Es Noticia
El Dépor ha puntuado en sus cuatro últimos partidos con el Levante

El Dépor ha puntuado en sus cuatro últimos partidos con el Levante

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Coruña / EFE

Reportar vídeo

El Deportivo ha puntuado en sus cuatro últimos partidos (dos victorias, dos empates) con el Levante, al que recibirá el sábado en una cita clave en la lucha por la permanencia en la Liga BBVA, a la que los valencianos llegan como colistas a tres puntos del decimoséptimo mientras que los coruñeses son decimoterceros a seis del descenso.

Los blanquiazules igualaron esta temporada en su visita al Levante en la primera vuelta del campeonato (1-1) el pasado 7 de noviembre y se impusieron en el partido más reciente en el estadio de Riazor, el de la penúltima jornada de la Liga pasada (2-0).
En ese compromiso, los deportivistas pusieron fin a una serie de catorce encuentros sin ganar en Liga, la peor serie de su historia.

Ahora, los blanquiazules llevan trece partidos de Liga sin imponerse y necesitan ganar para evitar repetir la racha de la temporada pasada.

Se da la casualidad de que aquella serie que finalizó ante el Levante en Riazor, comenzó como la actual, tras un triunfo ante el Eibar en ese mismo escenario y con idéntico resultado en el partido con el conjunto vasco: 2-0.
La victoria del curso pasado ante el Levante permitió al Deportivo aferrarse a la lucha por la permanencia y depender de sí mismo en la última jornada, en la que certificó su continuidad en la élite con un empate (2-2) en el Camp Nou ante el Barcelona.
La del próximo sábado será la octava visita del Levante a Riazor, donde encajó cuatro derrotas, empató (0-0) en la temporada 2006-07 y se impuso consecutivamente en la 2010-11 y 2012-13 (0-1 y 0-2).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando