Noticias Deportivo | Arribas lesionado en el entrenamiento

Arribas enciende las alarmas

Reportar vídeo


Problemas y muy serios para Víctor Sánchez del Amo. Si ya era la defensa la zona que más preocupa al técnico y a todo el deportivismo por las bajas de Sidnei, Manuel Pablo y Róber, las molestias de Laure en el tobillo o los apercibimientos de Juanfran, Navarro, Lopo y Luisinho, ahora se ha unido Alejandro Arribas al quebradero de cabeza.

El central madrileño, único defensor que se encontraba sano y sin cuatro amarillas, se ha lastimado esta mañana durante el entrenamiento y ha tenido que abandonar el césped de Abegondo con evidentes gestos de dolor y también de malhumor. Según ha comentado el departamento de prensa del club herculino, las molestias se deben a un clásico "bocata" y no deberían pasar de ahí, pero habrá que estar pendientes a la evolución en las últimas horas. 
En estos momentos y a solo tres días para el trascendental choque ante el Levante, Juanfran, Lopo, Navarro y Luisinho son los únicos defensores de la primera plantilla que se encuentran en plenitud física y todos ellos se perderían el derbi en Balaídos si son amonestados ante los granotas.
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 16 de marzo de 2016. 11:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *