Es Noticia
Borges: "Todos los partidos son finales"

Borges: "Todos los partidos son finales"

DMQ
Foto autor
María Trigo

Reportar vídeo

Celso Borges ha sido el jugador encargado de atender a los medios de comunicación este jueves en la ciudad deportiva de Abegondo para repasar toda la actualidad del Deportivo de cara al crucial encuentro del sábado contra el Levante.

El costarricense ha mantenido el discurso de sus compañeros y deja claro que solo vale ganar: “Es un partido vital. Irnos al parón de selecciones con un buen resultado sería lo ideal. Son muchos días sin poder sumar los tres puntos y nos vendría muy bien. Lo tomamos con muchísima seriedad y con la importancia que tiene. Somos conscientes de que sí, de ahora en adelante, todos los partidos son finales. Hay que ganar a toda costa".
“Se siente uno bien, con confianza cuando se siente respaldado así. Yo intento devolver eso actuando bien y jugando lo mejor posible” Al respecto, Borges ha añadido que también han trabajado el aspecto s¡psicológico de la plantilla estos días: “Se ha recalcado especialmente lo bueno y lo beneficiosos que es una victoria para el grupo. Creo que como hemos dicho en veces anteriores, hemos merecido antes ganar pero no han llegado los tres puntos. Es duro cuando no se gana sobreponerse, pero no hacemos nada rindiéndonos”.
Además, el jugador blanquiazul ha hablado de las palabras que dijo este miércoles Tino Fernández, presidente de la entidad: “En los otros partidos también nos hemos entregado y para este el presidente lo dice bastante claro. Como decimos nosotros, mostrando los dientes y esperando ser lo suficientemente agresivo para poder llevarnos el encuentro”.
Víctor Sánchez del Amo no dudó en mostrarle a Borges su total confianza a Borges tras su lesión, hecho que le hace sentirse más motivado: “Me encuentro bien jugando. El que decide es el míster y ver cuál es la mejor opción para un beneficio deportivo. Me adapto a cualquier cambio. Nosotros tratamos de aportar lo que cada uno pueda dentro de nuestras labores. Todo lo que sean goles, asistencias, robos de pelota. Todos participamos y es importante verlo como eso, como un esfuerzo colectivo”.
El futbolista del Dépor ha seguido con el mensaje de para la afición, a la que le pide que acuda a Riazor: "La afición siempre ha respondido, siempre han estado con nosotros. He tenido la fortuna de jugar varios partidos un súper ambiente ahí y seguro que será igual el sábado” 
Por último, Celso ha hablado de su rival, del Levante:

Nunca me he confiando por la posición en la que están en la tabla. Hay muchos equipos que juegan muy bien al fútbol y el Levante es uno de ellos. Para ganar nosotros también tenemos que hacerlo muy bien. Nosotros en lo único que pensamos es en cómo ganar

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando