Entrenamiento del Deportivo antes del Levante

El objetivo: afinar la puntería


Reportar vídeo

El Deportivo de La Coruña sigue preparando a conciencia el importante encuentro contra el Levante de este sábado (20.30 horas) y lo ha hecho con ejercicios de tiro a portería.

La efectividad de cara a gol está siendo uno de los lastres del conjunto que dirige Víctor Sánchez del Amo en la segunda parte de la temporada. Los goles no entran con facilidad y necesita que los suyos afinen la puntería para lograr la permanencia. Por ello, aunque el técnico madrileño no ha podido estar en la sesión de este jueves debido a un proceso gripal, le dejó encargado a los suyos el trabajo a realizar.
El entrenamiento ha estado marcado por una gran intensidad, por los remate a puerta y los centros desde las bandas. Los futbolistas del Dépor acabaron la preparación con fut-voley, gimnasio y masaje para recuperar las piernas tras el esfuerzo. También hay que resaltar la numerosas bajas que ha habido, entre las que destacan las de Alejandro Arribas y Lopo no han completado la sesión. El primero es duda y el segundo está prácticamente descartado. 
El viernes, la plantilla blanquiazul está citada a las 10.30 en Riazor, para un nuevo entrenamiento. Esta vez los llevarán a cabo a puerta cerrada.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 17 de marzo de 2016. 13:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *