Es Noticia
Víctor S. del Amo causa baja y no atiende a los medios

Víctor S. del Amo causa baja y no atiende a los medios

DMQ
Foto autor
Pablo Pla

Reportar vídeo

El Deportivo de La Coruña se ha ejercitado en la mañana del viernes para preparar el partido ante el Levante sin un miembro clave de la plantilla, el técnico Víctor Sánchez del Amo no ha podido estar en la rueda de prensa al encontrarse enfermo.

El entrenador blanquiazul no ha podido comparecer ante los medios de comunicación al no estar en condiciones, tampoco ha podido sustituirle el segundo entrenador por el mismo motivo.
El Deportivo ha dado la lista de convocados con algunas novedades como la vuelta de Juanfran, Luisinho, Lucas Pérez y Lopo sin que Víctor Sánchez pudiera dar explicaciones de las decisiones técnicas que ha tomado a la hora de confeccionar la convocatoria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando