Rueda de prensa, Víctor Sánchez del Amo | Deportivo-Levante

Víctor Sánchez: "La victoria es un punto de inflexión"

Reportar vídeo


Víctor Sánchez del Amo compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio de Riazor al término del encuentro que midió a Deportivo y Levante (2-1) en el municipal coruñés.

El entrenador madrileño se mostró satisfecho por la victoria lograda, la primera en los últimos tres meses, y destacó que el cuerpo técnico "está muy contento por el trabajo del equipo". "Sabíamos que iba a ser un partido complicado, porque por aquí pasaba una de las principales bazas para la permanencia de Levante. Para nosotros era lo contrario: alejar a los rivales del descenso a ocho puntos de distancia con el empate de Rayo y Granada". 
"El equipo ha vuelto a hacer un partido muy serio", reflexionó. "Hemos jugado muy bien los minutos finales, algo que nos había penalizado mucho". 

Llevábamos una racha de las que pegaban en el palo y salían fuera y hoy ha cambiado: pega en el palo y acaba dentro. La línea del equipo sigue siendo la misma: insiste, pelea...

Preguntado por cómo vio el partido, Víctor indicó que "a partir del minuto 15' de la segunda mitad volvimos a dominar el encuentro". "Estamos contentos por esta situación, porque por fin ha terminado la racha". "Ahora vamos a seguir en la misma línea, el objetivo es que la victoria nos aporte más confianza", incidió.

La gripe que afecta al equipo

"Tenemos el virus dentro del vestuario y estamos seguros de que algún jugador va a caer también". Pero más allá de la gripe, el míster indicó que se siente "feliz" y "satisfecho por los jugadores". "Eso es lo que me da satisfacción. Lo único que me importa es la felicidad de los jugadores y de la afición".

El parón

Para nosotros, éstas serán dos semanas son muy buenas para trabajar.

Cuestionado sobre los incidentes entre policía y aficionados del Deportivo a las puertas del hotel donde el equipo estuvo concentrado en la previa, el entrenador no quiso entrar a valorarlo:"No sabemos realmente qué es lo que ha pasado. Lo hemos visto, pero hacer cualquier tipo de valoración me parece imprudente".

Sacar los córners en corto forma parte del mundo del fútbol, no lo hemos inventado nosotros. 

 

Un contenido de:
Carlos Rosende

Sábado, 19 de marzo de 2016. 21:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *