Es Noticia
Los futbolistas del Deportivo comparten su felicidad a través de las redes sociales

Los futbolistas del Deportivo comparten su felicidad a través de las redes sociales

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La primera victoria de 2016 se ha hecho de rogar y aunque la situación seguía siendo más o menos tranquila, la afición y el Deportivo necesitaban respirar. Lo ha hecho gracias a que se ha impuesto este sábado al Levante, hecho que hace que la permanencia esté casi asegurada. Por todo ello, los futbolistas blanquiazules han aprovechado sus redes sociales para agradecer a la afición su apoyo durante estos meses complicados.

Los jugadores del Deportivo mostraron su satisfacción por haber logrado los tres puntos tras tres meses sin conocer la victoria en la competición liguera (13 jornadas). A través de las redes sociales, Lucas Pérez, Pedro Mosquera, Luis Alberto, Alejandro Arribas, Fede Cartabia o Celso quisieron compartir su alegría con los aficionados herculinos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando