Es Noticia
Se desploma parte de la cubierta de Pabellón Superior

Se desploma parte de la cubierta de Pabellón Superior

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Zona de Pabellón en Riazor.
Zona de Pabellón en Riazor.

Suerte. Unos minutos antes de que llegaran los aficionados del Deportivo a Riazor para disfrutar del partido de su equipo frente a Las Palmas se ha desplomado parte de la cubierta de Pabellón Superior, lo que podría haber supuesto una tragedia de haber ocurrido mientras transcurría el encuentro con las localidades sitiadas por la afición.

En efecto, se desprendió un trozo de cubierta de cerca de 6x3 metros en la parte frontal de la cubierta de Pabellón. A raíz de esto, los trabajadores de mantenimiento han procedido a acordonar la zona central de Pabellón, la cual se quedará desierta durante el duelo liguero.
Así las cosas, si la suerte no ha acompañado en muchas ocasiones en el ámbito deportivo a los blanquiazules, lo cierto es que ha aparecido cuando más lo necesitaban: humanamente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando