El coruñés Dani Rodríguez fichará por el Mallorca - ElDesmarque A Coruña

El coruñés Dani Rodríguez fichará por el Mallorca

El futbolista Dani Rodríguez, durante un partido con el Albacete

El mediocentro coruñés Dani Rodríguez se comprometerá con el Mallorca en los próximas días/horas. Así lo ha reconocido él mismo en los micrófonos de Onda Cero, en los que dijo tener "mucha ilusión" por iniciar una nueva aventura profesional en el equipo balear. Allí espera "luchar por cosas bonitas".

A pesar de que en el inicio del mercado se le relacionó con conjuntos como el Cádiz o el propio Deportivo, el Mallorca ha mostrado mucho interés en incorporarlo a sus filas tras regresar a Segunda división, y finalmente se ha llevado el gato al agua.

Centrocampista llegador, de los que dejan huella en el área rival, esta campaña ha anotado seis goles y ha logrado ser un futbolista troncal en la consecución de la permanencia por parte del Albacete. Él mismo se define como un medio que "tiene vocación ofensiva, aunque trabajo en ataque y defensa".

Dani Rodríguez, quien formó parte de las categorías inferiores del Deportivo, ha ido ganando experiencia y cogiendo galones en el segundo escalón del fútbol español hasta convertirse en un futbolista muy cotizado.

En plena madurez le llega un nuevo tren: el de formar parte de un proyecto más ambicioso por los medios de los que dispondrá el Mallorca en su retorno a Segunda.

En definitiva, será, con toda seguridad, un gran refuerzo para uno de los rivales del cuadro blanquiazul en Segunda división.

"Es una nueva etapa y estoy con mucha ilusión. Lo afronto con ganas de seguir haciendo las cosas bien y espero que podamos luchar por cosas bonitas. Tengo vocación ofensiva aunque trabajo en ataque y defensa", dijo ayer el centrocampista.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 14 de junio de 2018. 10:49
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *