Es Noticia
Manuel Pablo, al Fabril

Manuel Pablo, al Fabril

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Manuel Pablo, en su homenaje en Riazor (Foto: Óscar Cajide).
Manuel Pablo, en su homenaje en Riazor (Foto: Óscar Cajide).

El Deportivo ha apostado por hombres de la casa para liderar el nuevo proyecto del Fabril. Tito Ramallo va a ser el entrenador del filial, un hombre que conoce bien el club y la cantera. Además, el técnico coruñés va a estar acompañado de Manuel Pablo y Luis Fandiño.

Tras su retirada, Manuel Pablo inició una nueva etapa como enlace entre la plantilla, el cuerpo técnico y la dirección deportiva. Este curso, desde que el Dépor despidió a Pepe Mel, ya estuvo ligado al Fabril como segundo entrenador de Rubén Coméndez, aunque fue de forma provisional. 

Con la llegada de Munúa, el canario siguió ligado a la estructura deportiva del filial y, ahora, el Deportivo apuesta de nuevo por él para que sea el segundo técnico del Fabril y la mano derecha de Ramallo. 

En cuanto a Luis Fandiño, antiguo colaborador de Cristóbal Parralo en la primera plantilla blanquiazul, va a asumir ahora con Tito la función de preparador físico. 

Tres hombres, tres piezas claves para llevar a buen puerto al nuevo Fabril, en el que el objetivo no será otro que el de hacer crecer y explotar al máximo las condiciones de los canteranos deportivistas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando