Es Noticia
Bergantiños se despide del Sporting de Gijón

Bergantiños se despide del Sporting de Gijón

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Despedida de Bergantiños del Sporting (Foto: Sporting de Gijón).
Despedida de Bergantiños del Sporting (Foto: Sporting de Gijón).

En paralelo al anuncio oficial del regreso de Álex Bergantiños al Deportivo, el Sporting de Gijón ha comunicado a través de su página web la decisión tomada por el mediocentro coruñés. En el texto del conjunto asturiano se recogen también las palabras de despedida de Bergantiños, quien se muestra muy agradecido por el cariño recibido en Asturias.

"Desde el club queremos agradecerle en lo futbolístico y en lo personal el trabajo y la ejemplar profesionalidad que ha demostrado hacia nuestra entidad y le deseamos la mejor de las suertes en el futuro. El Molinón le recibirá sin duda con gran cariño en la visita liguera de la próxima temporada", explica el Sporting.

Las palabras de Álex Bergantiños

"Nunca he sido amigo de las redes sociales, de las ruedas de prensa o de otros protagonismos, pero tanto mi familia como yo no queremos marcharnos ni del Sporting ni de Gijón sin dar las gracias.

Nunca nos hubiéramos imaginado que en ningún club ni en ninguna ciudad podíamos habernos sentido tan bien, tan queridos y tan integrados.
Gracias por tanto cariño recibido. Siempre el Sporting, Gijón y Asturias estarán en nuestros corazones".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando