Es Noticia
Natxo González paga su cláusula

Natxo González paga su cláusula

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Natxo González y Bernardo Tapia, en un entrenamiento con el Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).
Natxo González y Bernardo Tapia, en un entrenamiento con el Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).

Ahora sí, ya se puede decir que Natxo González es a todos los efectos el nuevo entrenador del Deportivo. El entrenador vitoriano, tal y como acaba de informar el Real Zaragoza, ya ha abonado el pago de su cláusula de rescisión y queda liberado de su cargo en tierras aragoneses.

"En la mañana de hoy, el técnico José Ignacio González Sáenz ha hecho efectivo el pago de su cláusula de rescisión, dando por finalizada su relación contractual con el Real Zaragoza", indica el comunicado blanquillo.

Asimismo, también añade que, finalmente, no ha habido pago por el segundo entrenador, que también va a acompañar a Natxo en el Dépor. "Por otro lado, el club y el segundo entrenador Bernardo Tapia han alcanzado un acuerdo para su desvinculación de nuestra entidad", explica el Real Zaragoza.

Por lo tanto, el nuevo entrenador blanquiazul ha quedado liberado por 100.000 euros, ya que los otros 20.000 euros eran por Bernardo Tapia y con este ambas partes han llegado a un acuerdo.

Cabe recordar que el anuncio del fichaje de Natxo González por el Deportivo provocó el pasado viernes por la mañana un auténtico terremoto, ya que el club coruñés hizo oficial la contratación del exentrenador del Real Zaragoza sin haber pagado la cláusula de rescisión del mismo.

Esto propició una reacción inmediata del club aragonés, que reclamó lo que era suyo a través de un comunicado. Natxo se puso en contacto con la entidad blanquilla para comunicarle que iba a abonar el pago y, pocos días después, todo ha quedado solucionado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando