Es Noticia
Schär: "Las críticas hacia Suiza por juego sucio son incomprensibles"

Schär: "Las críticas hacia Suiza por juego sucio son incomprensibles"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE
Schär, junto al árbitro, en el Brasil-Suiza del Mundial de Rusia 2018 (Foto: FIFA).
Schär, junto al árbitro, en el Brasil-Suiza del Mundial de Rusia 2018 (Foto: FIFA).

Fabian Schär, central del Deportivo que se encuentra disputando el Mundial de Rusia 2018 con la selección suiza de fútbol, afirmó que las críticas que ha recibido su equipo por juego sucio tras el encuentro ante Brasil "son incomprensibles".

El defensa del Dépor, en rueda de prensa, declaró no entender por qué a su equipo se le acusó de haber sido duro con Brasil en un partido que terminó 1-1 en el estreno de las dos escuadras en el Mundial de Rusia.

Para Schär, la defensa de Suiza trabajó muy bien en el campo, se ayudaron "unos a otros" con mucha comunicación y la línea de cuatro jugadores trabajaron "muy bien".

"No entiendo las críticas por juego sucio, son incomprensibles. El equipo defiende muy bien y eso es importante para nosotros", comentó.

También habló sobre su próximo rival, Serbia, que ganó el primer encuentro ante Costa Rica: "Tienen jugadores individuales muy buenos, mostraron un muy buen juego en su primer partido. Será un partido muy duro e intenso para nosotros", concluyó.

Schär, candidato a abandonar el Deportivo

Fabian Schär cuenta con una cláusula de rescisión de cuatro millones de euros, cifra similar a la que el Deportivo pagó para incorporarlo. Por lo tanto, la entidad coruñesa, en caso de acordar su salida, recuperará la inversión realizada, pero no obtendrá una plusvalía por uno de sus activos en el eje de la zaga.

En su primer año de blanquiazul, Schär ha disputado 27 partidos (25 en LaLiga Santander y dos en la Copa del Rey). En ellos ha acumulado 2.401 minutos de juego, en los que ha marcado dos goles y ha dado dos asistencias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando