Es Noticia
Natxo afirma que el Dépor es un "pasito más" en su carrera

Natxo afirma que el Dépor es un "pasito más" en su carrera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE

Reportar vídeo

Antes de ser presentado como nuevo entrenador del Deportivo, Natxo González explicó en un vídeo difundido por el club coruñés en sus redes sociales que es "ilusionante" para él recalar en un equipo con la "historia" que tiene el conjunto blanquiazul y con "un reto tan importante" como el ascenso.

"Para mí es un pasito más dentro de la carrera de un entrenador", sostuvo el técnico vasco, que en la temporada 2017/18 clasificó al Real Zaragoza para la disputa del play off de ascenso a LaLiga Santander y fue eliminado por el Numancia.

El vídeo del Deportivo fue grabado en la ciudad deportiva de Abegondo, donde le recibió el nuevo entrenador del filial blanquiazul, Tito Ramallo, cuyo regreso al equipo coruñés se confirmó el pasado viernes horas antes de que también se oficializara el fichaje de Natxo González.

Al darle la bienvenida al preparador vitoriano, Ramallo, que ya había defendido al Déporcomo jugador del filial y como entrenador del segundo equipo, le explicó que la afición blanquiazul le dará "cariño", es "respetuosa" y le dejará trabajar.

"Todo el mundo me habla bien de la gente de A Coruña, de los medios de los que dispone el club. Ya sólo falta luego ganar", le dijo Natxo, que firma por una temporada con opción a una segunda campaña como técnico blanquiazul.

Tito Ramallo, entrenador del Fabril, le da la bienvenida al Deportivo a Natxo González.
Tito Ramallo, entrenador del Fabril, le da la bienvenida al Deportivo a Natxo González.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando