Es Noticia
Tino Fernández: "Estamos convencidos en su ilusión y su apuesta"

Tino Fernández: "Estamos convencidos en su ilusión y su apuesta"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Coruña

Reportar vídeo

El presidente del Deportivo Tino Fernández fue el encargado de presentar al capitán del barco blanquiazul la próxima temporada, Natxo González, quien tratará de devolver al equipo a la máxima categoría. "Estamos convencidos en su ilusión y su apuesta", dijo durante la presentación.

Natxo González ya es de manera oficial el nuevo técnico del Deportivo para la próxima temporada. El ya exentrenador del Real Zaragoza compareció en rueda de prensa junto al máximo dirigente de la entidad, Tino Fernández y Carmelo del Pozo, director deportivo. "Estamos convencidos en su ilusión y en su fe en el Dépor. En creer que se pueden conseguir grandes objetivos el el club y se puede desarrollar un proyecto", comentó Tino Fernández antes de ceder la palabra a Natxo.

El presidente también quiso explicar los problemas de entendimiento que surgieron entre ambos equipos y el técnico a la hora de su llegada al conjunto gallego. "El pasado viernes llegamos a un acuerdo y así lo anunciamos. A diferencia de otras veces, no se coordinó con otro club. Nos pusimos en contacto con ellos para que el pago a cuenta de él, descontado de su contrato, lo pudiésemos hacer nosotros. No se coordinaron los anuncios, no pasa nada, no queremos ningún problema", explicó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando