Es Noticia
El objetivo de Natxo en el Deportivo

El objetivo de Natxo en el Deportivo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Coruña

Reportar vídeo

Natxo González ya ejerce como nuevo entrenador del Deportivo. Su presentación en sociedad se produjo este miércoles en un acto en el cual el técnico mostró su "orgullo e ilusión" por este nuevo proyecto. "Para mí el objetivo es llegar al final estando colocado entre los mejores para poder subir a Primera", expresó.

"Mi base es el esfuerzo, el compromiso y la profesionalidad, traducidos en resultados, eso me han hecho llegar hasta aquí. Estamos felices tanto mi familia como yo de pertenecer a este gran club y de poder vivir en esta bonita ciudad", dijo Natxo González durante su presentación en sociedad ante el deportivismo.

El interés de un club como el Deportivo le hizo decantarse al momento, ya que suponía un salto importante en su carrera. "Decido dar este paso porque creo que es lo mejor para mi futuro", añadió.

Natxo, a quien no le gusta hablar de objetivos a tan largo plazo, se centra en el camino para alcanzarlo. "Nos vamos a encontrar obstáculos y vamos a tener que estar bien capacitados para bordearlos. Hay que ir cumpliendo objetivos parciales para poder llegar a ese final, lo importante es el camino", reiteró.

Pese a no aventurarse en promesas, subraya su deseo de devolver al Dépor a Primera división. "Ese es mi objetivo. Ahora mismo no sé la diferencia entre Primera y Segunda. Si el Zaragoza hubiese ascendido también estaría aquí".

"Para mí el objetivo es llegar al final estando colocado entre los mejores para poder subir a Primera. Sabemos lo duro que es esto. No podemos obsesionarnos desde hoy con tener que ascender. Primero hay que adaptarse y cohesionarnos, meter muchas horas en la Ciudad Deportiva", añadió.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando