Del Pozo y Fichajes del Dépor: Ofertas por Róber Pier y Pedro Sánchez

Del Pozo aporta luz a 'su' Dépor

Carmelo del Pozo, junto a Ernesto Bello (Foto: RCD)

Carmelo del Pozo tomó las riendas del nuevo proyecto del Deportivo en Segunda división y tiene las ideas muy claras. Cada vez que habla, el director deportivo herculino aporta más luz al equipo que está haciendo y este miércoles lo ha vuelto a hacer en la presentación de Natxo González, donde ha hablado de Róber Pier, Saúl García o Pedro Sánchez, entre otros nombres.

Oferta por Pedro Sánchez

"Pedro Sánchez es un jugador muy interesante y una buena posibilidad. Equipos que han descendido lo quieren, equipos de Primera línea lo quieren. Y nosotros. Esperemos que esa situación pueda desencadenar en un objetivo cumplido. Es un muy buen jugador de Segunda División. Tiene muchas novias"

Apuesta por Róber

"El tema de Róber es un tema deportivo. La apuesta del Dépor por él es superior a la de equipos de Primera. Le hemos hecho una oferta económica para mejorar sus condiciones, muy mejoradas".

Salida Luisinho

"Estamos adecuando entradas y salidas. Entendíamos que era un buen momento para coordinarnos y encontrar una salida que para todos fuese beneficiosa. Buscábamos a un jugador competitivo y del nivel del Dépor, Dubarbier. Estaba libre. El escenario era idóneo y se consiguió cerrar rápidamente. Fue un traspaso. No solemos hablar de temas económicos".

Continuidad de Saúl García

"Con Saúl, si entendemos que hay una buena situación deportiva, seguirá en el club. No hay ningún problema".

Composición de la dirección deportiva

"Un día probablemente hagamos una presentación de todo el mundo. Que todo el mundo vea quién está y por qué está aquí. Va a haber caras nuevas. Gente profesional que está trabajando en otros clubes".

Los fichajes

"Nosotros no vamos a hacer cifras fuera de mercado como sabemos que están haciendo otros equipos que han descendido. Hay nombres que están saliendo que es imposible que vayan a venir al Deportivo".

Contratación de Natxo González

"Natxo entendió que era un proyecto ilusionante. Yo me sentí convencido a los 10 minutos cuando hablé con él".

“Desde el minuto uno se le comunicó a una persona del Zaragoza con responsabilidad”.

"Nacho es un entrenador que entiende los tiempos. Lo importante es hacer una plantilla buena y competitiva. Hay que tener un poquito de paciencia. Poco a poco irán entrando las piezas que entendemos más idóneas. Lo queremos hacer con la plantilla y con el cuerpo técnico. Yo he hablado con Manu Sotelo, El perfil que tenemos que buscar es el de otra serie de personas que se adecúen al estilo de trabajo".

"Si hemos traído a Natxo es porque no queremos titulares ni suplentes".

Un contenido de:
C. R. - M. T.

Miércoles, 20 de junio de 2018. 13:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *