Es Noticia

Todo por Róber Pier

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Róber Pier, en un entrenamiento la pasada pretemporada con el Dépor (Foto: RCD).
Róber Pier, en un entrenamiento la pasada pretemporada con el Dépor (Foto: RCD).

Si alguien ha apostado por Róber Pier en los últimos años ese es Carmelo del Pozo. El nuevo director deportivo del Dépor se lo llevó cedido las dos últimas temporadas al Levante. Ahora, intenta conseguir que luche por llevar a Primera al Deportivo.

Para ello, el club blanquiazul le ha hecho al central coruñés una oferta para mejorar su contrato, según ha explicado este miércoles Carmelo del Pozo en la presentación de Natxo González.

"El tema de Róber es un tema deportivo. La apuesta del Dépor por él es superior a la de equipos de Primera división. Le hemos hecho una oferta económica para mejorar sus condiciones, muy mejoradas. Hay que darle un poco de tiempo para que decida", ha revelado el director deportivo.

Hace unos días, en una entrevista en la Cadena Ser, Del Pozo aprovechó para elogiar las cualidades de Róber Pier: "Tiene unas cualidades deportivas y humanas impresionantes y estos días veremos cómo se organiza todo. Saldremos beneficiados en cualquier escenario. Será un lujazo si se queda en el Deportivo y, si no viene, nos vamos a ver beneficiados porque el valor de mercado se disparará".

El pasado 17 de mayo, Róber hablaba así sobre su futuro durante su entrevista con ElDesmarque Valencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando