Es Noticia
Nuria seguirá en el Deportivo Abanca

Nuria seguirá en el Deportivo Abanca

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Nuria, atacante del Deportivo Abanca (Foto: RCD).
Nuria, atacante del Deportivo Abanca (Foto: RCD).

Nuria Rábano, una de las futbolistas más destacadas del Deportivo Abanca, ha prolongado su relación contractual con el conjunto herculino, como ha confirmado el club herculino. De este modo, la internacional española sub-20 cumplirá su tercera campaña vistiendo de blanquiazul.

Nuria es uno de los activos más importantes de cuantos dispone el Dépor Abanca, por su presente y también por su futuro.

Además, la futbolista santiaguesa es una de las jugadoras que formaron parte de la primera plantilla del Dépor Abanca, en la temporada 2016-2017.

La atacante gallega llegó al club procedente del Atlético Arousana. Desde entonces, ha disputado 37 partidos en Segunda, en los que anotó 27 goles.

Campeona de Europa sub-19 el pasado verano, Nuria se concentrará en fechas venideras con el combinado español sub-20 que participará en el Mundial de Francia durante el mes de agosto, tal y como expone el Deportivo.

Nuria se une a Peke y a la venezolana Michelle en la nómina de jugadoras renovadas por el Deportivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando