Es Noticia
El Dépor presentará el nuevo diseño de su autobús

El Dépor presentará el nuevo diseño de su autobús

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El último diseño del autobús del Deportivo (Foto: RCD).
El último diseño del autobús del Deportivo (Foto: RCD).

El Deportivo ha comunicado que mañana sábado 23 de junio de 2018 presentará el diseño del autobús del equipo para la temporada 2018-19. El acto será presentado por Xosé Antonio Touriñán y Eva Iglesias, y se celebrará en la fuente de los surfistas, frente al Hotel Meliá María Pita, desde las 23h hasta las 23.30h.

El club coruñés apunta también que desde las 21h hasta las 2 de la madrugada habrá "animación con DJ's".

La pasada campaña, el bus del Dépor se convirtió en el bus de la Gente Marinera, razón por la cual se escogió el Santuario da Virxe da Barca para mostrar al mundo la nueva rotulación.

En la misma se mantuvieron los patrocinadores más importantes del club y se podía observar un acantilado batido por las olas del mar.

El autobús contaba con un gran escudo del club en su parte trasera, al que se le añade de nuevo el nombre del equipo, DÉPOR, acompañado por las referencias a los tres grandes patrocinadores actuales de la entidad herculina: Estrella Galicia, ABANCA y MACRON.

Como apuntamos, el acto será presentado por Xosé Antonio Touriñán y Eva Iglesias, y se celebrará en la fuente de los surfistas, frente al Hotel Meliá María Pita, desde las 23h hasta las 23.30h.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando