Es Noticia
La dedicatoria de Francis encabeza los mensajes de los mundialistas

La dedicatoria de Francis encabeza los mensajes de los mundialistas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Francis Uzoho celebra la victoria de Nigeria (Foto: Complete Sports Nigeria).
Francis Uzoho celebra la victoria de Nigeria (Foto: Complete Sports Nigeria).

El primer triunfo del joven guardameta del Deportivo Francis Uzoho en un Mundial y su posterior mensaje en redes sociales encabezan la lista de mensajes de los mundialistas blanquiazules tras un viernes muy movido: la Costa Rica de Celso Borges quedó eliminada a falta de una jornada, la Suiza de Schär dio un paso adelante en el objetivo de colarse en octavos de final y lo mismo sucede con la Nigeria de Francis, que depende de sí misma para acceder a las rondas eliminatorias.

Francis quiso dedicar el triunfo del combinado africano "a todos los nigerianos", e hizo referencia al símbolo de la selección: las águilas. Las SuperÁguilas Verdes, apodo del conjunto que dirige el alemán Gernot Rohr, vencieron por 2-0 a Islandia y se jugarán el pase a octavos de final contra la Argentina de Leo Messi el próximo martes 26 de junio a las 20.00h.

This win to all Nigerians #we are ? # IN CHRIST ALONE

Una publicación compartida de Uzoho Francis (@uzoho4sure1) el

Menos fortuna que Francis tuvo Celso Borges, uno de los emblemas de Costa Rica. Los ticos cayeron in extremis contra Brasil en un encuentro que se decidió en el tiempo de descuento y que deja sin opciones de clasificación al cuadro centroamericano. Los goles de Coutinho y Neymar tiraron por tierra el buen trabajo realizado por Borges y compañía.

"La vida y el fútbol son así. Unas veces se ganas, otras se pierde. Lo importante es la actitud ante las dos situaciones. Gracias a toda la gente que nos sigue apoyando", apuntó Celso.

Costa Rica cerrará su participación en el Mundial de Rusia 2018 midiéndose a Suiza el próximo miércoles 27 de junio a las 20.00h.

Para finalizar, otro de los deportivistas felices: Fabian Schär. "¡Qué equipo! Después de una mala primera parte, lo hicimos todo para conseguir esta fantástica victoria", señaló el helvético.

Con el triunfo suizo ante Serbia (2-1), Schär se jugará el pase a octavos frente a Costa Rica. Una victoria contra Celso Borges y sus compañeros empujaría a los helvéticos a la siguiente ronda del Mundial de Rusia.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Carlos Rosende

    Pero Ismael no mandó ningún mensaje porque no tenía partido el viernes. Tampoco Krohn-Dehli. ¡Un saludo!

  2. Raxo

    Os faltó la Panamá de Ismael Diaz.

Cargando