Es Noticia
El Spartak de Moscú, al acecho de Schär

El Spartak de Moscú, al acecho de Schär

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Fabian Schär, central del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).
Fabian Schär, central del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Fabian Schär continúa centrado en llegar lo más lejos posible con Suiza en el Mundial de Rusia 2018. Mientras el central blanquiazul se prepara para concluir la fase de grupos frente a la Costa Rica de Celso Borges el próximo miércoles 20.00h, son varios los equipos que han tanteado a su agente para conocer las demandas económicas y deportivas del zaguero deportivista. Como apunta Coruña Deportiva (Cadena SER), varios clubes rusos estudian su disponibilidad. Según ha podido saber ElDesmarque, uno de ellos es el Spartak de Moscú, que ya se interesó por el jugador durante el transcurso del verano de 2016.

La cláusula de rescisión de Schär es de cuatro millones de euros, una cifra similar a la que el Deportivo pagó para incorporarlo procedente del Hoffenheim alemán.

Por lo tanto, la entidad coruñesa, en caso de venderlo, como parece, recuperará la inversión realizada, pero no obtendrá una plusvalía por uno de sus activos en el eje de la zaga.

Schär firmó un contrato por cuatro temporadas con el cuadro herculino hace once meses, pero en el mismo, tras el descenso, se contempla la cláusula de salida anteriormente mencionada. Una opción fácilmente asumible por clubes españoles y extranjeros de primer nivel.

El Spartak de Moscú disputará la tercera ronda clasificatoria que da acceso a la fase de grupos de la próxima edición de la Liga de Campeones.

El conjunto moscovita finalizó la campaña 2017-18 en tercera posición de la Premier League rusa, por detrás de Lokomotiv de Moscú y CSKA de Moscú, primer y segundo clasificados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando