Cuatro salidas esperadas en el Deportivo: Muntari, Rubén, Navarro y Koval

Cuatro salidas esperadas

Un contenido de:
ElDesmarque - EFE

Domingo, 01 de julio de 2018. 11:20
Sulley Muntari, Maksym Koval, Rubén Martínez y Fernando Navarro abandonan el Deportivo (Fotos: Óscar Cajide y RCD).
Sulley Muntari, Maksym Koval, Rubén Martínez y Fernando Navarro abandonan el Deportivo (Fotos: Óscar Cajide y RCD).

Cuatro jugadores del Deportivo finalizaron contrato con el conjunto gallego ayer sábado y, en consecuencia, hoy domingo ya se encuentran desvinculados del club, entre ellos el portero Rubén Martínez y el lateral Fernando Navarro.

Rubén, portero titular del Deportivo en la mayor parte de los encuentros de la temporada 2017/18, en la que no logró zanjar el debate de la portería blanquiazul, concluyó su relación con el conjunto coruñés después de dos años de contrato, si bien el curso pasado fue cedido al Anderlecht en el mercado invernal.

También ha finalizado su contrato el lateral Fernando Navarro, que fue incorporado por el Deportivo en la temporada 2015/16 procedente del Sevilla y llevaba en el club gallego tres temporadas.

"Es un profesional en mayúsculas y fue el que me lo puso más fácil cuando acabó la temporada. La lástima es que el escenario que nos hemos encontrado no le permite seguir. Él es consciente de ello. Lo sabe desde el primer día. Y él me tendió la mano para explicarme que lo entendía", comentó Carmelo del Pozo en una entrevista concedida a ElDesmarque.

El director deportivo le dio "las gracias por ello". Porque Navarro "sabe que es muy difícil que continúe. Nos emplazamos a que, si en un futuro hubiera cualquier posibilidad, haríamos una llamada, pero es bastante difícil que pueda seguir en el Deportivo", concluyó.

En la primera disputó 35 partidos, todos como titular; en la segunda, 25, cifra que le sirvió para ampliar su relación contractual una temporada más, y en la tercera y última jugó 15 partidos, 11 desde el inicio.

Además, han concluido sus contratos con el Deportivo el centrocampista ghanés Sulley Muntari, que llegó al equipo de la mano del técnico Clarence Seedorf como jugador en paro tras el cierre del mercado invernal; y el portero Maksym Koval, que fue incorporado en enero y solo jugó un partido.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *