Es Noticia
El Dépor se medirá a la Ponferradina en pretemporada

El Dépor se medirá a la Ponferradina en pretemporada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Un lance de un partido disputado entre Ponferradina y Deportivo (Foto: RCD).
Un lance de un partido disputado entre Ponferradina y Deportivo (Foto: RCD).

El Deportivo ha comunicado que el cuadro coruñés se enfrentará a la SD Ponferradina durante la pretemporada. El duelo amistoso entre ambos conjuntos se disputará en Ponferrada el sábado 28 de julio a las 20.00h, en el Estadio del Toralín.

El Ponferradina-Dépor será el tercer partido amistoso de la pretemporada deportivista, tras los amistosos ante el Fabril en Abegondo fijado para el sábado 21 de julio y contra el Bergantiños en As Eiroas, marcado para el miércoles 25 de julio a las 20.00h.

A posteriori, y a falta de completar el calendario de pretemporada, el Deportivo se medirá al CD Lugo el miércoles 8 de agosto en el Anxo Carro y hará lo propio ante el Real Oviedo el sábado 11 de agosto en horario todavía por confirmar.

Todos los amistosos del Deportivo siguen un patrón común: se disputarán relativamente cerca de A Coruña, pues la entidad presidida por Tino Fernández tiene la intención de llevar a cabo casi todo el trabajo previo al inicio de la campaña en las instalaciones de la ciudad deportiva de Abegondo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando