El Leganés estudia la incorporación de Juanfran Moreno

El Leganés, pendiente de Juanfran

Juanfran Moreno, lateral derecho del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Juanfran Moreno podría estar viviendo sus últimos días como jugador del Deportivo. El lateral derecho madrileño y el Leganés negocian un acuerdo que acabaría con Juanfran aterrizando en la capital de España. Una operación que dejaría a Gerard Valentín y Eneko Bóveda (a expensas de que este último decida continuar en el club herculino) como las dos únicas alternativas para el sector derecho de la defensa.

Juanfran está en disposición de abandonar el Deportivo a coste cero durante un año, en calidad de cedido, puesto que así se lo permite su actual contrato, en el que se recogía esta posibilidad en caso de descenso a Segunda, como así ha sucedido.

Sin embargo, el Dépor y el futbolista también estudian la fórmula del traspaso, que dejaría algo de remanente en las arcas del cuadro blanquiazul.

El lateral derecho ha manifestado en más de una ocasión su deseo de continuar en A Coruña si el club estimaba que sus características y su ficha encajaban en el nuevo proyecto liderado por Carmelo del Pozo en los despachos y Natxo González en el banquillo.

Según apunta somoslega.com, el jugador del Deportivo tendría una oferta sobre la mesa para incorporarse de inmediato a un proyecto que, tras la salida de Asier Garitano, dirigirá Mauricio Pellegrino.

Hace solo unos días Onda Cero avanzaba que el lateral también estudiaba una oferta del Alanyaspor para marcharse cedido a la Superliga turca la próxima campaña.

Juanfran finaliza contrato con el Deportivo en junio de 2021.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 02 de julio de 2018. 22:38
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *