Es Noticia
Tres fabrilistas entre los 24 citados para iniciar la pretemporada

Tres fabrilistas entre los 24 citados para iniciar la pretemporada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Natxo González, durante su presentación como entrenador del Deportivo (Foto: EFE).
Natxo González, durante su presentación como entrenador del Deportivo (Foto: EFE).

El Deportivo ha hecho oficial la lista de 24 jugadores que comenzarán mañana lunes 9 de julio a las 9:00 horas en la Ciudad Deportiva de Abegondo la pretemporada de la entidad blanquiazul. En la misma, destaca la presencia de tres fabrilistas como Álex Cobo, Mujaid Sadick y Carlos López.

Mujaid, en edad juvenil, ya es a todos los efectos jugador del Fabril, y tanto Bicho como Edu Expósito cuentan con ficha del primer equipo. En el caso del primero las partes tendrán que encontrar una solución a su situación.

El cuadro blanquiazul apunta que "los dos primeros días estarán dedicados a las pruebas físicas y médicas, por lo que el grupo se dividirá entre las instalaciones de Abegondo y el Policlínico HM Matogrande, el centro coruñés de HM Hospitales especializado en medicina deportiva. La misma dinámica se repetirá el martes, previo al comienzo, el miércoles, de los entrenamientos en la Ciudad Deportiva del Club".

Activos del club como Celso Borges, Michael Krohn-Dehli, Francis Uzoho o Fabian Schär tienen permiso para incorporarse más tarde de sus vacaciones al haber participado en el Mundial de Rusia.

Los futbolistas citados para comenzar la pretemporada son los siguientes:

Porteros (3): Dani Giménez, Tytoń, Álex Cobo

Defensas (9): Juanfran, Bóveda, Gerard, Sidnei, Mujaid, Pablo Marí, Albentosa, Dubarbier, Saúl

Centrocampistas (9)Álex Bergantiños, Carlos López, Guilherme, Bicho, Pedro Mosquera, Edu Expósito, Carles Gil, Pedro, Fede Cartabia

Delanteros (3):Christian Santos, Diego Rolan, Borja Valle

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando