Diego Rolan inicia la pretemporada con el resto de jugadores del Deportivo

Con los ojos puestos en Diego Rolan

Diego Rolan, antes de las pruebas médicas del Deportivo (Foto: RCD).

El delantero uruguayo Diego Rolan ha pasado pruebas médicas y físicas con sus nuevos compañeros del Deportivo, que este lunes han regresado de vacaciones.

Los 24 jugadores citados por el club para iniciar la pretemporada se han sometido a analíticas y test físicos habituales en la vuelta al trabajo y antes de empezar los entrenamientos.

Los futbolistas pasarán entre este lunes y el martes por el gimnasio de la Ciudad Deportiva de Abegondo y el Policlínico HM Matogrande para completar las pruebas.

Además de una analítica, los servicios médicos del Deportivo valoran la fuerza explosiva de los jugadores y también les someten a una prueba de esfuerzo.

Entre los futbolistas están las seis incorporaciones que ha hecho el equipo: el portero Dani Giménez, el central Pablo Marí, el lateral argentino Sebastián Dubarbier, el centrocampista Pedro Sánchez, el venezolano Christian Santos y el uruguayo Diego Rolan.

El charrúa, que conoció a sus nuevos compañeros, fue citado por el conjunto coruñés tras haber iniciado la pretemporada con el Girondins de Burdeos, club que la temporada pasada acordó traspasárselo al Deportivo este curso.

Un contenido de:
ElDesmarque - EFE

Lunes, 09 de julio de 2018. 14:48
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *