Las primeras tareas de pretemporada de los futbolistas del Deportivo

Las primeras tareas de pretemporada

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 09 de julio de 2018. 19:23
Saúl García, en las pruebas médicas del Deportivo (Foto: RCD).
Saúl García, en las pruebas médicas del Deportivo (Foto: RCD).

El nuevo Deportivo empieza a dar sus primeros pasos. Los 24 futbolistas citados para arrancar la pretemporada completarán entre hoy y mañana pruebas médicas y físicas entre el gimnasio de Abegondo y el Policlínico HM de Matogrande

"Los jugadores blanquiazules, divididos en cuatro grupos, realizan en la ciudad deportiva una analítica, antropometría y una exploración física, con valoración de fuerza explosiva, valoración a cargo de los fisioterapeutas...", explica el conjunto coruñés en su página web oficial.

Además, "en el Policlínico HM de Matogrande, los futbolistas harán durante estos dos días una prueba de esfuerzo", detalla la entidad herculina.

Mañana martes, comparecerá a las 10.00h en rueda de prensa en el Policlínico HM de Matogrande otra de las nuevas incorporaciones, Sebastián Dubarbier.

El miércoles, los blanquiazules empezarán las sesiones de trabajo de pretemporada con su nuevo entrenador, que la pasada temporada dirigió al Zaragoza.

El Deportivo presenta las caras nuevas del portero Dani Giménez, el central Pablo Marí, el lateral argentino Sebastián Dubarbier, el centrocampista Pedro Sánchez, el venezolano Christian Santos y el uruguayo Diego Rolan.

Las otras novedades son el regreso de Álex Bergantiños, que la temporada pasada fue cedido al Sporting de Gijón, y la vuelta de Saúl García tras haberse enfrentado (y eliminado) a Zaragoza de Natxo González con el Numancia en la promoción de ascenso, en la que fue superado finalmente por el Valladolid.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *