Presentación de Pedro Sánchez como nuevo jugador del Deportivo

Pedro: "El Deportivo es el Real Madrid de la Segunda división"

Presentación de Pedro Sánchez como nuevo jugador del Deportivo. El extremo alicantino compareció junto a Carmelo del Pozo en la sala de prensa de 'El Mundo del Fútbol' (Foto: ElDesmarque).

Pedro Sánchez (Aspe, 1986) ha sido presentado esta mañana de miércoles 11 de julio como nuevo jugador del Deportivo. El extremo alicantino compareció en la sala de prensa de la ciudad deportiva de Abegondo junto a Carmelo del Pozo para realizar sus primeras declaraciones como futbolista blanquiazul. Lo hizo minutos antes de calzarse las botas y ponerse a las órdenes del cuerpo técnico comandado por Natxo González.

Su aterrizaje en A Coruña y las primeras sensaciones: "Muy contento e ilusionado sobre todo por estar en este gran club. En 20 minutos empezamos a rodar el balón que es lo que importa y lo que uno quiere. Cuando te llama un club como el Deportivo te impresiona y te ilusiona. Sobre todo las ganas que tienes de demostrar para estar lo más arriba posible".

El objetivo del Deportivo: "Todo jugador que está en este vestuario tiene el objetivo muy claro. Paso a paso, esto es muy difícil. Hay que ir despacio, con los pies en el suelo, pero sabiendo lo que hay que hacer".

¿Qué puede aportar al Deportivo?: "La afición va a encontrar mucha humildad, trabajo y sacrificio. Voy a dar lo máximo de mí para que el club pueda conseguir la victoria domingo tras domingo. Todo lo que pueda sacar de mí, se lo daré".

Las diferencias entre Primera y Segunda: "Al final la Segunda no es igual que la Primera. No tiene nada que ver. En la Segunda te puede ganar cualquier equipo, por eso hay que tener humildad y saber a qué campo vas. Hay que valorar dónde estamos para sacar lo mejor de cada uno. Eso nos va a ayudar a todos. [...] El Deportivo es el Real Madrid de la Segunda división. [...] El Deportivo es un club muy grande y viene de Primera. La Segunda es muy larga, va a haber momentos buenos y malos. Ojalá me equivoque y sea todo bonito. Tenemos que llegar a las diez últimas jornadas con opciones de cumplir nuestro objetivo".

Los cambios en la convivencia entre los jugadores en el Deportivo: "El nuevo plan es sensacional. Una idea increíble. Superbuena. Nos conoceremos mucho más, estaremos más cerca, y eso se agradece".

Pendiente de la primera charla con Natxo González: "No hemos tenido ninguna charla a día de hoy. Nos conoceremos un poco antes de empezar a entrenar. Todavía no hemos tenido ningún contacto".

Agradecido por la oportunidad: "He hablado con varias personas que han estado en este club. La gente es increíble y la ciudad, igual. Solo quiero agradecerlo con mi trabajo y mi fútbol. Me gusta la gente y la ilusión que tienen para poder llegar lo más arriba posible, que es donde merece estar el Deportivo.

Un contenido de:
Carlos Rosende

Miércoles, 11 de julio de 2018. 10:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *