Natxo González apuesta por la pelota en su primer entrenamiento

Natxo González apuesta por la pelota

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 11 de julio de 2018. 14:09
Natxo González, entrenador del Deportivo (Foto: RCD).
Natxo González, entrenador del Deportivo (Foto: RCD).

El Deportivo completó la primera sesión de entrenamiento de la pretemporada sobre el césped de 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo y lo hizo otorgándole mucho importancia a la pelota. Con Natxo González al frente del cuerpo técnico, los 24 jugadores disponibles realizaron diferentes ejercicios con el balón.

Tras la presentación de Pedro Sánchez como jugador blanquiazul, los futbolistas se vistieron de corto por primera vez en este nuevo curso y desarrollaron diferentes labores bajo la supervisión de los entrenadores.

La dinámica se repitió durante todo el entrenamiento: el míster explicó a los futbolistas del Dépor los diferentes ejercicios de posesión, y su segundo, Bernardo Tapia, se encargó de la dirección de los mismos bajo la atenta mirada del primer técnico y también del resto de ayudantes del staff, así como de Julio Hernando, el preparado físico de la entidad coruñesa.

En la sesión participaron futbolistas cuya continuidad en el Deportivo está en entredicho, como Sidnei Rechel, Guilherme dos Santos o Juanfran Moreno, este último cerca del Leganés.

Los tres porteros a las órdenes de Yvan Castillo (Dani Giménez, Tyton y Álex Cobo)  trabajaron con el grupo y a posteriori realizaron un aparte en las inmediaciones del campo 2 de la ciudad deportiva para continuar con su puesta a punto desarrollando tareas específicas.

El Deportivo trabajará de nuevo a las 18.00h, completando así su segundo entrenamiento del día. Antes, los futbolistas comieron en la ciudad deportiva, donde la plantilla desayuna y come todos los días en un nuevo comedor habilitado expresamente para ello.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *