Noticias Dépor: Mejora de las Instalaciones de Abegondo

Estreno en Abegondo

Nuevo espacio en la Ciudad Deportiva del Dépor (Foto: RCD).

El Deportivo 2018/2019 con Natxo González al mando ya ha echado a rodar en Abegondo con la vuelta a los entrenamientos después de las vacaciones estivales. Los jugadores blanquiazules disfrutarán a partir de ahora de una serie de mejoras en las instalaciones.

La principal novedad es la creación de un nuevo espacio para la convivencia de los jugadores del primer equipo en sus jornadas de trabajo. Se trata de un comedor que utilizarán tanto los jugadores del primer equipo como el cuerpo técnico tanto para el desayuno como para las comidas.

Sala Calvet será el nombre de este espacio, un nombre que hace honor al gimnasio en el que se fundó el club en el año 1906. Dicho lugar, además de emplearse como zona de descanso y comedor, también se podrán llevar a cabo reuniones.

La creación de este espacio se suma a las diferentes mejoras que se llevan realizando durante los últimos años en la Ciudad Deportiva del Dépor, para beneficio tanto del primer equipo como de las categorías inferiores del club. En total, una inversión de alrededor de 1,5 millones de euros en Abegondo. Mejoras importantes de cara al futuro.

 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 11 de julio de 2018. 18:59
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *