Es Noticia
El juvenil Carracedo ficha por el Peralada-Girona B

El juvenil Carracedo ficha por el Peralada-Girona B

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Iago Carracedo ya posa con los colores del Peralada-Girona B (Foto: @CFPeralada).
Iago Carracedo ya posa con los colores del Peralada-Girona B (Foto: @CFPeralada).

La buena temporada que realizó el pasado curso el Deportivo Fabril hace que sea muy difícil hacerse un hueco en el equipo que ahora dirige Tito Ramallo. Sino que se lo digan a Iago Carracedo, que ha tenido que hacer las maletas para jugar en el Peralada-Girona B, del Grupo III de Segunda B.

El zaguero lucense fue un jugador destacado la pasada campaña en el División de Honor, con el que logró un meritorio segundo puesto, por detrás del Real Sporting, que sin embargo no le valió para disputar la Copa de Campeones, ya que el tan sólo el segundo mejor de entre los siete grupos se clasifica junto con el campeón de cada grupo, y tal mérito lo tuvo el Tenerife.

A sus 19 años, Carracedo ficha por el Peralada-Girona B, donde sustituirá al uruguayo Maxi Villa. Se trata del cuarto refuerzo del conjunto catalán, afiliado al equipo de Primera división desde hace años. Antes llegaron Roberto Sierra, Mario Rodríguez y el charrúa Nahuel Ferraresi. El lateral debutó con el Fabril hace dos campañas, en Tercera División.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando