Fichajes Dépor: El juvenil Iago Carracedo se va al Peralada-Girona B

El juvenil Carracedo ficha por el Peralada-Girona B

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 11 de julio de 2018. 21:00
Iago Carracedo ya posa con los colores del Peralada-Girona B (Foto: @CFPeralada).
Iago Carracedo ya posa con los colores del Peralada-Girona B (Foto: @CFPeralada).

La buena temporada que realizó el pasado curso el Deportivo Fabril hace que sea muy difícil hacerse un hueco en el equipo que ahora dirige Tito Ramallo. Sino que se lo digan a Iago Carracedo, que ha tenido que hacer las maletas para jugar en el Peralada-Girona B, del Grupo III de Segunda B.

El zaguero lucense fue un jugador destacado la pasada campaña en el División de Honor, con el que logró un meritorio segundo puesto, por detrás del Real Sporting, que sin embargo no le valió para disputar la Copa de Campeones, ya que el tan sólo el segundo mejor de entre los siete grupos se clasifica junto con el campeón de cada grupo, y tal mérito lo tuvo el Tenerife.

A sus 19 años, Carracedo ficha por el Peralada-Girona B, donde sustituirá al uruguayo Maxi Villa. Se trata del cuarto refuerzo del conjunto catalán, afiliado al equipo de Primera división desde hace años. Antes llegaron Roberto Sierra, Mario Rodríguez y el charrúa Nahuel Ferraresi. El lateral debutó con el Fabril hace dos campañas, en Tercera División.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *