Presidencia Dépor: Miguel Otero retira la solicitud de suspensión de la Asamblea

Otero retira la solicitud de suspensión cautelar de la Asamblea

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 11 de julio de 2018. 21:56
Miguel Otero, candidato a la presidencia del Deportivo, comprueba las acciones delegadas en su despacho (Foto: Miguel Otero).
Miguel Otero, candidato a la presidencia del Deportivo, comprueba las acciones delegadas en su despacho (Foto: Miguel Otero).

Miguel Otero, aspirante a la presidencia del Dépor, retirará la solicitud de suspensión cautelar de la Asamblea de la que saldrá el nuevo Consejo de Administración del club, pero ha decidido mantener la demanda de impugnación de la convocatoria de esa Junta Extraordinaria, que se celebra mañana.

En un comunicado, Otero ha asegurado que el Juzgado número 2 de lo Mercantil de A Coruña admitió a trámite la doble demanda de impugnación que presentó.

Por una parte, ha pedido la impugnación de la decisión del Consejo de Administración de desestimar la solicitud que él había presentado para convocar una Junta Extraordinaria de accionistas del club al no dar validez a las acciones que le fueron delegadas. Posteriormente, fue el propio Dépor el que convocó la Asamblea de Accionistas en la que se elegirán los miembros del Consejo de Administración.

Otero también impugnó la convocatoria de la Junta Extraordinaria prevista para este jueves porque considera que el modelo de delegación de acciones propuesto por el Deportivo no se ajusta ni a la Ley de Sociedades de Capital ni a los estatutos del club.

Esa demanda de impugnación sigue adelante, mientras que ha decidido retirar la solicitud de medidas cautelares porque el juzgado citó a las partes a una vista prevista el próximo lunes, con la Asamblea ya celebrada.

"Teniendo en cuenta que la Junta Extraordinaria se celebrará mañana (jueves) en segunda convocatoria, Miguel Otero y sus asesores decidieron retirar la solicitud de la medida cautelar y mantener, no obstante, la demanda de impugnación que fue admitida a trámite", explica.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *