El central albanés Mërgim Mavraj, posible fichaje del Deportivo

En Alemania colocan a Mavraj en el Deportivo

Mergim Mavraj, central del Hamburgo (Foto: DFB).

El prestigioso diario alemán Bild coloca al central internacional albanés Mërgim Mavraj (32 años, 1,89m) en la órbita del Deportivo para formar parte del nuevo proyecto en Segunda comandado por Carmelo del Pozo en los despachos y Natxo González en el banquillo. El defensa pertenece actualmente al Hamburgo y saldrá del club este verano pese a tener contrato en vigor con el gigante alemán hasta el 30 de junio de 2019.

Mavraj ha disputado 38 partidos con la selección nacional albanesa, en los que ha anotado tres goles. Tres de estos encuentros los jugó en la Eurocopa de Francia 2016, donde se midió a la Suiza de Schär, Francia y Rumanía.

En su última temporada en el Hamburgo, en la que descendió a 2. Bundesliga, Mavraj completó 17 encuentros de Bundesliga y uno de Copa alemana (DFB Pokal).

Según esta información, el Trabzonspor turco y varios conjuntos de la Serie B italianos también están interesados en hacerse con los servicios del central, que no entra en los planes de Christian Titz, nuevo entrenador del Hamburgo y el encargado de devolver al equipo germano a la Bundesliga.

Según Bild, el Deportivo es el "destino más probable" para Mavraj

Mavraj es un central zurdo que ha crecido como futbolista en Alemania, donde nació (Hanau). A posteriori, y pese a defender la camiseta de la selección nacional de su país de nacimiento en edad sub 21, se decantó por defender el escudo que representa las raíces de sus progenitores: Albania. Toda su carrera la ha desarrollado en el país germano, donde formó parte del SV Darmstadt 98, el VfL Bochum, el Greuther Fürth, el Colonia y por último el Hamburgo.

El Deportivo cuenta ahora mismo con cuatro centrales del primer equipo en nómina: Pablo Marí (cedido por el Manchester City por una temporada), Sidnei Rechel, Fabian Schär y Raúl Albentosa. Tanto el brasileño como el suizo podrían abandonar el club coruñés en las próximas semanas, pues se espera que ambos opten por aceptar ofertas de entidades de primer nivel, españolas o extranjeras.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 12 de julio de 2018. 12:17
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *