Aldo One y Diego Caballo entrenan con el primer equipo del Deportivo

One y Diego Caballo entrenaron con el primer equipo

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 12 de julio de 2018. 13:16
Diego Caballo, con el primer equipo del Deportivo (Foto: RCD).
Diego Caballo, con el primer equipo del Deportivo (Foto: RCD).

El central del Fabril Aldo One y el lateral lateral Diego Caballo se ejercitaron esta mañana a las órdenes de Natxo González con la primera plantilla del conjunto coruñés. De ese modo, aumentó a siete la nómina de canteranos sobre el césped de 'El Mundo del Fútbol' en el segundo día de pretemporada.

Además de One y Caballo, Bicho, Edu Expósito, Álex Cobo, Carlos López y el juvenil Mujaid trabajaron con el resto de futbolistas del Dépor en una nueva sesión dirigida por Natxo González.

Como recoge el club, el entrenamiento se inició en el verde con un trabajo físico supervisado por los preparadores físicos Julio Hernando y José Ángel Franganillo. Más tarde, los jugadores desarrollaron unos rondos móviles y una tarea de posesión-conservación.

En paralelo, Dani Giménez, Tyton y Álex Cobo trabajaron a las órdenes del preparador de porteros Yván Castillo.

Hoy se entrenaron en el gimnasio Guilherme, con una contusión en una rótula sufrida ayer por la tarde; Carlos López, con molestias en la pata de ganso de su pierna derecha; y Juanfran, con entrenamiento específico (pendiente de su salida al Leganés).

Los futbolistas están citados mañana viernes 13 de julio para entrenarse en una nueva jornada con doble turno en la ciudad deportiva: a las 10:30h y a las 18:30 horas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *