Es Noticia
Mercado parado "de aquí al fin de semana"

Mercado parado "de aquí al fin de semana"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Al término de la Junta Extraordinaria de Accionistas del Deportivo celebrada en la tarde de ayer jueves 12 de julio en el Palacio de Exposiciones y Congresos de A Coruña (PALEXCO), Tino Fernández aclaró varias cuestiones relacionadas con el mercado de fichajes y también con la planificación del conjunto coruñés.

El mercado a corto plazo: "Hay muchas operaciones abiertas y pendientes, tanto de entradas como de salidas aunque en principio no se esperan novedades de aquí al fin de semana".

La posibilidad de que futbolistas de cierto peso continúen en Segunda: “Son cuestiones de los jugadores y tampoco hace falta hacer anuncios expresos. Carmelo lo explica muy bien y cuanto más pase el tiempo más probable es que sigan con nosotros".

La concentración prevista durante la pretemporada: "La idea es que la concentración de pretemporada se haga hacia el final para que estén todos los jugadores que inicien la temporada".

La repercusión de la campaña de abonos: "Este año falta el tirón del Teresa Herrera y todavía es pronto. Estaremos algo penalizados porque hasta septiembre no veremos al Dépor en Riazor. Nuestra intención es que solo tengamos que cambiar un partido del calendario. A finales de agosto debería estar todo listo o al menos con posibilidades de que se pueda jugar el partido".

Fernández, tras haber sido reelegido por los accionistas como dirigente del club hasta 2023, también indicó a los periodistas que "hace poco" habló con el presidente del Alavés y no le "consta" el interés de los vitorianos en Borges, quien disputó el Mundial de Rusia con su selección.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando