Es Noticia
Juanfran afirma que puso dinero para salir del Deportivo

Juanfran afirma que puso dinero para salir del Deportivo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Juanfran Moreno, en un partido disputado en Riazor (Foto: Óscar Cajide).
Juanfran Moreno, en un partido disputado en Riazor (Foto: Óscar Cajide).

En su despedida del Deportivo a través de la red social Instagram, Juanfran Moreno afirma haber "asumido una parte importante de la cantidad que el Deportivo consideró oportuna para mi salida" rumbo al Leganés. El lateral madrileño expone que "salir cedido gratis nunca me pareció una opción justa" por lo que "sintió la necesidad de tener ese gesto con el club que tanto me ha dado y al que tengo tanto que agradecer".

Juanfran reconoce que las partes acordaron hace más de un mes que el lateral derecho emprendiera un nuevo rumbo profesional lejos de A Coruña y declara que "con mis defectos y mis virtudes siempre he dejado en el campo lo mejor de mí" defendiendo la camiseta del Deportivo.

Comunicado de Juanfran Moreno

Hace más de un mes el Deportivo y yo decidimos que era el momento de salir. Si algo he tenido claro siempre es que solo me iría cuando el club creyera que era el momento de hacerlo.

Con el fin de evitar especulaciones quiero aclarar que yo tenia una cláusula que me permitía salir cedido gratis, pero esa nunca me pareció una opción justa, por lo que decidí asumir una parte importante de la cantidad que el Deportivo consideró oportuna para mi salida. Sentía la necesidad de tener ese gesto con el club que tanto me ha dado y al que tengo tanto que agradecer.

Quiero dar las gracias a todos mis compañeros, físios, médicos, utilleros y entrenadores por todos los años que pasamos juntos y de los que tan buenos recuerdos me llevo.

Agradecer también a Richard Barral, Fernando Vidal y Tino por su honestidad y su confianza en mí.

Por último a mi querida afición solo puedo decirles que siempre defendí esta camiseta con todo lo que tuve; con mis defectos y mis virtudes pero siempre dejando en el campo lo mejor de mí.

Tanto mi mujer Laura cómo mi hija Daniella y yo estaremos siempre agradecidos por el cariño que esta ciudad nos ha transmitido desde el primer día que llegamos.

De A Coruña me llevo infinidad de cosas maravillosas, en especial la llegada de mi hija Daniella que nació a escasos metros del estadio de Riazor, un lugar que ninguno olvidaremos jamás. Gracias a todos por tanto. Siempre os llevare en mi corazón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando