Es Noticia
Primer contratiempo para Rolan

Primer contratiempo para Rolan

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Coruña
Diego Rolan, durante un entrenamiento del Dépor esta semana (Foto: RCD).
Diego Rolan, durante un entrenamiento del Dépor esta semana (Foto: RCD).

El uruguayo Diego Rolan no se ha ejercitado este sábado con sus compañeros sobre el césped de Abegondo debido a unas molestias musculares, en la última sesión de trabajo del Deportivo esta semana. Por su parte Sidnei, que disfrutaba de un día de permiso, se reincorporó al trabajo con el grupo.

Rolan fue la nota negativa en la última sesión del Deportivo, al no poder entrenar debido a unas molestias musculares. A su ausencia se sumó la de Borja Valle. El extremo blanquiazul presenta unas molestias en la ingle que le impidieron trabajar bajo las directrices del técnico Natxo González.

Otro de los que tampoco pudo hacerlo con el resto de sus compañeros fue el brasileño Guilherme dos Santos, que trabajó en solitario tras haberse lesionado la rótula en una de las primera sesiones de la pretemporada.

El que si estuvo fue su compatriota Sidnei, que obtuvo el permiso del club para solucionar unos asuntos administrativos en Portugal pero que ya está de vuelta y a disposición de su entrenador.

Mientras tanto, el Deportivo llevó a cabo la última sesión de trabajo de la semana, que estuvo marcada por la disputa de un pequeño partido de unos 40 minutos de duración, que se jugó después de realizar un circuito de fuerza para comprobar el estado físico de los jugadores.

El equipo regresará al trabajo el próximo lunes, desde las 10.30 horas, en Abegondo, para continuar la puesta a punto a pocos días de que comiencen a llegar los encuentros amistosos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando