Es Noticia
Guillermo May, nuevo refuerzo del Fabril

Guillermo May, nuevo refuerzo del Fabril

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Coruña
Guillermo May, nuevo fichaje del Fabril (Foto: RCD).
Guillermo May, nuevo fichaje del Fabril (Foto: RCD).

El uruguayo Guillermo May se convierte en la nueva incorporación del Deportivo Fabril de cara a las dos próximas temporadas con opción a dos más. El futbolista, procedente del Club Nacional de Football de Uruguay, llega para reforzar el ataque del filial.

El Fabril continúa perfilando su plantilla de cara al próxima curso. La dirección deportiva del conjunto coruñés trabaja en ello desde que el equipo dijese adiós a la posibilidad de dar el salto a la categoría de plata. Por ello, los refuerzos se hacen necesarios, para afrontar con las mismas garantías un nuevo curso en Segunda B.

El último en sumarse a la disciplina del filial ha sido Guillermo May, delantero uruguayo de 20 años que llega procedente del Club Nacional de Football de su país.

El atacante firma para los dos próximos cursos con opción a otros dos más y se convierte en la sexta incorporación de los cachorros, tras las llegadas de Víctor García, Diego Villares, los gemelos Pérez Buján y Miguel Ángel Prendes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando