Es Noticia
Lucas Pérez muestra sus cartas para convencer a Emery

Lucas Pérez muestra sus cartas para convencer a Emery

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Lucas Pérez celebra un gol con la camiseta del Arsenal.
Lucas Pérez celebra un gol con la camiseta del Arsenal.

Entre las tareas de Carmelo del Pozo destaca la de encontrar ese hombre gol capaz de devolver al Dépor a Primera división. Ha llegado Christian Santos, procedente del Alavés, pero las salidas de hombres como Adrián, Andone y Lucas Pérez obligan al director deportivo herculino a peinar el mercado en busca de más delanteros para completar la parcela ofensiva del equipo.

Precisamente, el futuro de uno de ellos está en el aire. Hablamos de Lucas Pérez, quien ha regresado al Arsenal tras concluir su cesión en el Dépor. El atacante coruñés tiene como objetivo convencer a Unai Emery, pero de no lograrlo deberá buscar un nuevo destino lejos de Londres, el cual, por desgracia para los aficionados blanquiazules, no pasa, de momento, por tierras gallegas.

No obstante, Lucas Pérez ya hace méritos para continuar el próximo curso como gunner. No en vano, el delantero gallego dio una asistencia en el primer amistoso de la pretemporada del Arsenal, que acabó con victoria de los londinenses por un contundente 0-8 ante el Boreham Wood, de la Conference National -quinta división inglesa.-

El exherculino disputó la segunda mitad del partido disputado este sábado al completo, siendo protagonista en el sexto gol de los de Unai Emery tras un gran centro a ras de suelo que Eddie Nketiah aprovechaba para batir al meta rival.

Por el momento, el futuro de Lucas Pérez sigue siendo una incógnita. La Lazio le ofreció acomodo al término de la pasada campaña, pero el gallego no quiere abandonar el Arsenal, y ha comenzado a mostrar sus cartas para convencer al técnico guipuzcoano. Mientras tanto, el Dépor no le pierde el rastro para cuando confirme su regreso a la máxima categoría del fútbol español.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando