Es Noticia
Rolan, con dudas: "No sé qué va a pasar con mi futuro"

Rolan, con dudas: "No sé qué va a pasar con mi futuro"

DMQ
Foto autor
Manuel Monge
Diego Rolan, durante un entrenamiento del Dépor esta semana (Foto: RCD).
Diego Rolan, durante un entrenamiento del Dépor esta semana (Foto: RCD).

Diego Rolan ha sido el elegido este martes para atender a los medios en Abegondo. El delantero uruguayo está siendo el protagonista del gran culebrón del Deportivo en este mercado de fichajes. El tira y afloja con el Girondins de Burdeos ha sido una constante, aunque finalmente el club blanquiazul ha logrado que el futbolista se ponga a las órdenes de Natxo González.

Pese a que ya ha comenzado la pretemporada en el Dépor, Rolan sigue sin estar seguro de que camiseta defenderá esta temporada: "No sé que va a pasar con mi futuro. Llegar ha sido complicado".

Lo que sí ha querido dejar claro el uruguayo es que si acaba quedándose en el Dépor se entregará al máximo: "Si me toca defender esta camiseta trataré de hacerlo lo mejor posible. Soy un profesional. Si me quedo aquí, mi objetivo será ascender con el Dépor. Soy un jugador ambicioso".

Sobre la decisión de empezar a entrenar en las filas del Girondins de Burdeos, Rolan ha señalado que "ir a Francia no fue una decisión mía".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando