Es Noticia
La intención del Dépor con Rolan

La intención del Dépor con Rolan

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Coruña
Carmelo del Pozo, director deportivo del Deportivo, en las oficinas del club (Foto: Iris Miquel).
Carmelo del Pozo, director deportivo del Deportivo, en las oficinas del club (Foto: Iris Miquel).

Diego Rolan está siendo uno de los nombres del verano en el seno del Deportivo. Su continuidad en el club sigue pendiente de muchos factores, aunque, sino es así, la intención del club es que continúe en la liga española. Así al menos lo explicó el director deportivo de la entidad, Carmelo del Pozo, en rueda de prensa. "Queremos que se quede en España y que salga cedido, no traspasado".

La dirección deportiva de la entidad gallega lo tiene claro con el uruguayo. La intención es que, si no puede continuar en el Deportivo, salga cedido a un equipo de Primera división. Así lo detalló Carmelo del Pozo, director deportivo del club, en su última comparecencia pública.

"Lo normal es que un jugador del nivel de Rolan esté en Primera, pero si se queda será una buena noticia", dijo sobre el delantero, que tienen complicada su estancia en la categoría de plata el próximo curso.

Además, el director deportivo quiso aclarar algo más el culebrón con el conjunto francés del Girondins respecto a Rolan. "El Girondins entendió que el Deportivo no podría afrontar la operación por el jugador, pero le aclaramos que no era así", reitera.

Según asegura el propio Carmelo del Pozo, han sido varias las ofertas que ha recibido el club por el futbolista, "pero se han rechazado". Todo sigue pendiente de futuro movimientos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando