Es Noticia
Las salidas de Guilherme y Sidnei, a fuego lento

Las salidas de Guilherme y Sidnei, a fuego lento

DMQ
Foto autor
Manuel Monge
Guilherme y Sidnei.
Guilherme y Sidnei.

Carmelo del Pozo ha pasado este martes por sala de prensa para analizar el primer tramo del mercado en el Deportivo. Además de anunciar las posiciones en las que está centrando su búsqueda, el director deportivo blanquiazul ha confirmado que el club le ha abierto la puerta de salida a Sidnei y Guilherme.

El Dépor no tiene pensado ponerle impedimentos a Sidnei y Guilherme para abandonar la disciplina herculina. Aun así, Carmelo del Pozo ha afirmado que las salidas no serán inminentes ni a cualquier precio: "Estamos siendo exigentes. Tiene que ser una oferta que satisfaga sobre todo al Deportivo, que hizo una apuesta grande y no tiene por qué verse penalizado por el descenso".

En el caso del central brasileño, los problemas burocráticos para obtener la nacionalidad está siendo un hándicap. "Si Sidnei fuera comunitario tendría muchas más ofertas. El proceso va lento", ha destacado Del Pozo.

Respecto a la marcha de Juanfran al Leganés, el segoviano ha señalado que "a Juanfran hay que agradecerle su disponibilidad. Es un jugador nuestro y hay que darle valor a eso. Al acabar la temporada se le transmitió que quizá era mejor para él oxigenarse, salir del Deportivo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando