Es Noticia
¡Mosquera también se queda!

¡Mosquera también se queda!

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Pedro Mosquera conduce el esférico (Foto: Óscar Cajide).
Pedro Mosquera conduce el esférico (Foto: Óscar Cajide).

Una de las grandes incógnitas en el capítulo de salidas del Deportivo este verano era el futuro del centrocampista coruñés Pedro Mosquera. La duda ha quedado disipada por él mismo este miércoles en rueda de prensa donde ha confirmado que seguirá en el conjunto blanquiazul a no ser que el club le pida que se vaya.Mosquera tiene claro su compromiso con el Dépor y así se lo ha hecho saber al director deportivo, Carmelo del Pozo: "Mi intención es continuar".

Asimismo, el coruñés ha señalado que "no hay necesidad de hacer público ningún acuerdo porque tengo contrato hasta el 2021 y sólo pienso en el Deportivo".

El centrocampista sólo saldría por un motivo: "Que al club le llegue una oferta que le interese y me diga que me vaya. Entonces, no pondré ningún problema porque es momento de que todo el mundo piense por el bien del Deportivo".

En este mismo sentido, el jugador deportivista celebra el regreso de Álex Bergantiños tras su paso por el Sporting porque es "nuestro capitán y es bueno tenerlo" en un vestuario cuya unión considera clave para lograr el objetivo.

El coruñes se ha mostrado "muy ilusionado" con el nuevo proyecto que ha puesto en marcha el Deportivo para afrontar una "Liga muy larga" en la que los jugadores tienen que "estar muy bien" durante todo el curso.

"Somos el Deportivo, un gran club. Todos sabemos el escudo que llevamos pero eso no tiene que estar reñido con tener humildad. Es una liga muy complicada, hay muchos clubes con el mismo objetivo. Hay que ser ambiciosos pero humildes e ir paso a paso y cumpliendo objetivos parciales", ha explicado en sala de prensa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando