Es Noticia
Bicho se une al grupo de los Cartabia, Valentín, Francis y Carlos López

Bicho se une al grupo de los Cartabia, Valentín, Francis y Carlos López

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Bicho, durante un partido del Fabril ante el Racing de Ferrol.
Bicho, durante un partido del Fabril ante el Racing de Ferrol.

El centrocampista del Dépor Javier Fernández 'Bicho', con una sobrecarga muscular, se ha sumado este jueves a una lista de tocados que está mermando de efectivos a Natxo González en el inicio de la pretemporada del conjunto gallego.

El futbolista coruñés, que pasó por el filial del FC Barcelona y militó en el Leganés, entre otros clubes, recibió tratamiento médico y de fisioterapia por las molestias que presenta en el cuádriceps.

Su nombre se ha añadido a una lista de lesionados en la que figuran el argentino Fede Cartabia, el lateral Gerard Valentín, el portero nigeriano Francis Uzoho y el centrocampista del filial Carlos López.

Asimismo, cabe destacar que en la primera de las dos sesiones de trabajo previstas por el cuerpo técnico para este jueves, tampoco estuvo el brasileño Sidnei, con permiso del club para buscar un nuevo destino.

El entrenamiento tuvo parte física, remates a portería y fútbol en espacio reducido para un Dépor que el sábado empezará los amistosos de pretemporada ante su filial, el Deportivo Fabril, en Abegondo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando