Es Noticia
Schär no descarta continuar en el Dépor

Schär no descarta continuar en el Dépor

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Fabian Schär, en una imagen de archivo (Foto: Óscar Cajide).
Fabian Schär, en una imagen de archivo (Foto: Óscar Cajide).

El centro de la defensa se ha convertido en el comedero de cabeza del director deportivo del Dépor, Carmelo del Pozo. Tanto el futuro de Fabian Schär como el de Raúl Albentosa está en el aire, lo que convierte a Pablo Marí en el único con hueco asegurado en la plantilla dirigida por Natxo González. No obstante, el suizo no descarta continuar de blanquiazul la próxima temporada: "Tengo tres años más de contrato y estoy muy a gusto en el club y en la ciudad".

"Soy feliz en La Coruña. Quería jugar en España y probar el nivel de LaLiga Santander y también la calidad de sus futbolistas. En el inicio de campeonato jugué todo, era todo muy bueno. Me sentí importante y apoyé al equipo ayudándolo desde el terreno de juego. Creo que me sirvió para hacer un buen Mundial aunque no jugué mucho en el tramo final", aseguraba Schär al diario Marca.

De este modo, el central suizo no ha querido hablar sobre una posible salida, ni siquiera sobre si hay ofertas de algún club que pretenda hacerse con sus servicios: "Se lo tienes que preguntar al club. Si hay algo debemos ser el club y yo quienes decidamos si las aceptamos o no, ya rechazamos varias en invierno", sentenciaba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando