Es Noticia
Más de 9.000 fieles renuevan su compromiso

Más de 9.000 fieles renuevan su compromiso

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
La afición del Deportivo en Riazor (Foto: Óscar Cajide).
La afición del Deportivo en Riazor (Foto: Óscar Cajide).

Aunque la pretemporada no eche a rodar de manera oficial hasta este sábado con el partido ante el Fabril, un buen número de socios blanquiazules ya han decidido renovar su compromiso con el Deportivo. El club coruñés ha anunciado este viernes que ya se han producido más de 9.000 renovaciones.El encuentro entre el Deportivo y el Fabril -que se disputará este sábado a las 10.30 horas- podrá ser seguido por los más de 9.000 aficionados, que ya han renovado su carné para el próximo curso. Estar en posesión del abono es fundamental para acceder al duelo.

Hasta el jueves 2 de agosto, los abonados podrán mantener asiento y aprovecharse del descuento de un 5% (10% en el caso de la modalidad ADN Blanquiazul) al de la temporada 2017/2018 en todas las localidades de Riazor.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando