Es Noticia
Los deportivistas renuevan su fe

Los deportivistas renuevan su fe

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El deportivismo no falla y los números de la campaña de abonados así lo demuestran. Según ha informado este miércoles del Dépor, "al cierre de la Oficina de Atención Deportivista el último día del mes, y sumadas las renovaciones online de la jornada, el Real Club Deportivo cuenta, a 31 de julio de 2018 con 15.287 abonados".

De este total, 681 son nuevas altas y 2.638 han renovado por internet. El resto lo han hecho presencialmente en la OAD, que permanece abierta, como cada día, de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas. Los sábados de 10.00 a 13.00 horas. 

El capitulo de las renovaciones está cerca de llegar a su fin, ya que hasta el jueves 2 de agosto (incluido) se mantendrá la reserva de asiento (activa desde el pasado 11 de junio) pero, de no ser renovado, quedará liberado y puesto a disposición de otros socios.

Aunque este año no hay Trofeo Teresa Herrera en verano y LaLiga Santander no empieza en ABANCA-RIAZOR hasta la cuarta jornada del campeonato, es importante recordar que estas son las fechas destacadas del calendario de la campaña de abonados.

Las fechas de la campaña de abonados:

3 al 7 de agosto: cambios de localidad de asientos liberados solo para socios y solo mediante cita previa.

8 al 10 de agosto: alta de socios de asientos liberados solo mediante cita previa.

11 de agosto: subida del 5% en el precio de los abonos.

La oficina, en Correos

Debido a las obras de la cubierta del Estadio ABANCA-RIAZOR, la Oficina de Atención al Deportivista se ha trasladado provisionalmente a la Oficina Principal de Correos (c/ Alcalde Manuel Casás s/n), por lo que se recomienda utilizar la plataforma de cita previa (citaprevia.rcdeportivo.es), que cumple su tercera temporada activa, para agilizar los trámites y reducir las colas.

Igualmente, por quinta campaña consecutiva, los aficionados podrán renovar su carné por internet, a través de la web abonos.rcdeportivo.es. También está disponible, un año más, el sistema de financiación del abono a través de ABANCA, cuyo trámite podrá realizarse de forma directa en la OAD.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando