Es Noticia
Tino: "Nuestro deseo es que Borges y Cartabia se queden"

Tino: "Nuestro deseo es que Borges y Cartabia se queden"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Celso Borges y Fede Cartabia.
Celso Borges y Fede Cartabia.

El presidente del Deportivo, Tino Fernández, ha admitido este jueves que prevé un traspaso o cesión con coste del centrocampista brasileño Guilherme dos Santos y apuesta por la continuidad del costarricense Celso Borges y del argentino Fede Cartabia.

El dirigente explicó que los agentes del portero polaco Przemyslaw Tyton "le están buscando destino" y dijo que "la intención con Guilherme es un traspaso aunque se podría llegar a plantear una cesión con coste".

Reconoció que hay equipos interesados por el centrocampista y consideró que "lo lógico es que Guilherme acabe saliendo".

El máximo mandatario del Dépor ha reconocido una oferta por Borges, aunque ha declarado abiertamente que peleará por que se quede: "Tiene una oferta muy importante del fútbol turco, pero es una persona importante y nos gustaría que se quedase. Apostaría por la continuidad de Borges", expuso.

Sobre el argentino Fede Cartabia, comentó que "hemos tenido ofertas, pero preferimos que se quede. Es importante querer estar. Creo que Fede quiere estar. Los nombres propios de Borges y Fede creo que son importantes para el proyecto", comentó el dirigente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando