Es Noticia
Guilherme, de nuevo fuera

Guilherme, de nuevo fuera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Guilherme, durante un entrenamiento con el Dépor (Foto: RCD).
Guilherme, durante un entrenamiento con el Dépor (Foto: RCD).

Los días de Guilherme dos Santos en el Deportivo están contados. Al contrario de lo que ocurría en los primeros amistosos de la pretemporada, cuando el centrocampista brasileño era uno más, ya no está entrando ni en las listas de convocados.

Al igual que ocurrió hace unos días ante el Real Valladolid, Natxo González ha dejado fuera de la convocatoria para el amistoso de este sábado contra el Langreo a Guilherme, que está mas fuera que dentro del Dépor. Mientras tanto, sigue ejercitándose junto con el resto de sus compañeros en Abegondo a la espera de que se resuelva su futuro.

Las últimas informaciones respecto al futuro del jugador blanquiazul las aportó Goal, que señaló que había negociaciones avanzadas para que el medio juegue en calidad de cedido en el Sao Paulo

El problema para la salida de Guilherme al fútbol de su país es que en los últimos días habría despertado el interés de otros equipos europeos. A pesar de todo, Carmelo del Pozo dejó claro que a un sitio u a otro, pero que el Dépor no va a regalar a nadie. 

"Es jugador del primer equipo en este momento y nosotros no vamos a regalar a nadie. Dejaremos que salga si nos beneficiamos a nivel vestuario, económico y anímico. Ninguno se va a ir porque le da la gana. La oferta del fútbol árabe por Guilherme no existe", indicó el martes el director deportivo sobre el futuro del brasileño. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando